Procedimiento
Nanopore
Es una técnica de mesoterapia que consiste en múltiples micropunciones en la piel con un dispositivo medico certificado que controla la profundidad de las agujas. Estas agujas ejercen múltiples microtraumas que inducen la formación de colágeno, al que se le pueden añadir principios activos como retinol, vit C, factores de crecimiento, despigmentantes, entre otros.
¿Con que problemas me puede ayudar?
Una de las primeras ventajas es el efecto flash que tiene sobre la piel, aportando una apariencia radiante de forma inminente. Además, sirve para múltiples afecciones dermatológicas: mejora de cicatrices de acné, hiperpigmentación, reducción de arrugas y estrías, rejuvenecimiento de la piel para textura , aporta luminosidad y aumento del grosor de la piel.
¿Cuántas sesiones necesitaré?
Pueden ser necesarios de 3 a 6 tratamientos espaciados cada 4 semanas para ver los resultados completos. El número exacto de tratamientos y el tiempo entre ellos variará según el tipo, el sitio y el problema a tratar. La buena noticia es que después de la primera sesión verás resultados evidentes.
